Acerca del campus virtual

La Maestría en Gestión Integral de Cuencas Hídricas ha desarrollado una Ambiente Virtual de Aprendizaje basado en la plataforma Moodle, la cual se encuentra plenamente integrada a nuestro portal. El desarrollo de esta plataforma se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer soporte al desarrollo de actividades de educación a distancia, las cuales de una forma progresiva pretendemos incorporar al plan curricular de nuestro plan de enseñanza.

Hasta el momento hemos ido utilizando nuestra plataforma solo como apoyo a la enseñanza semipresencial en asignaturas seleccionadas de nuestro plan de estudio, las cuales tienden a ser más propicias para este tipo de enseñanza; más adelante y en la medida que las condiciones lo requieran, iremos incorporando otras asignaturas a este medio de enseñanza, y añadiremos cursos libres en modalidad semipresencial o virtual, según nuestra experiencia y niveles de exigencia profesional.

En el menú de la derecha encontrarán el acceso al CampusVirtual de nuestro portal, solo para estudiantes matriculados. Estamos convencidos que las asignaturas y temas propuestos aquí, mejorarán sustancialmente la flexibilidad de comunicación profesor-alumno y alumno-profesor, proporcionando finalmente, ahorros de economía y tiempo,limitando al mínimo desplazamientos innecesarios.

Tengan todos una cordial bienvenida a nuestra Plataforma Virtual de Aprendizaje, y les invitamos a hacer uso de esta y obtener de ella el máximo beneficio.

Maestría en Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas.