Campus y horarios

clases presenciales

Modalidad Presencial - Horarios flexibles

Las clases de los cursos del programa de Maestría Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas, cuentan con un horario flexible  y se desarrollan en el Campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina  los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, cada 15 días durante 4 meses, tiempo en que dura un semestre.

Los Cursos dictados por los Profesores Visitantes, se programarán en forma modular e intensiva, normalmente en periodos de una semana a tiempo completo.

Cursos Modulares

Los cursos se desarrollaran en forma modular e intensiva los días sábados y domingos durante 3 semanas (1 mes) adicionalmente podrán hacer uso de la plataforma virtual  de la Escuela de posgrado para guardar y descargar trabajos encargados de cada curso matriculado con un código de usuario y contraseña que se le habilitará a cada alumno matriculado. en la especialidad.

Algunos cursos que requieren de software especializado como: Sistemas de Información Geográfica, Ordenamiento Territorial en Cuencas , y Teledetección y Procesamiento de Imágenes , se desarrollaran en el campus de la Universidad y se programaran de forma modular e intensiva, en coordinación con los participantes en esta modalidad y acorde a la disponibilidad de tiempo de grupos a formarse.

CLASES PRESENCIALES